Sniper Attack 3D es un juego de disparos en el que los jugadores asumiremos el papel de un francotirador con una misión muy clara: disparar a distintos objetivos desde cierta distancia. Cuanto más certero sea nuestro disparo, más puntos obtendremos.
Con un sistema de control muy bien adaptado a los dispositivos táctiles, en Sniper Attack 3D tendremos que ajustar la mirilla del arma al centro del objetivo y, cuando el tiro sea exacto, apretar el gatillo (o, en este caso, dejar de mantener pulsada la pantalla) para disparar. Si logramos disparar a la cabeza, nos pondremos en el punto de vista de la bala, que alcanzará el objeto sin demasiados problemas. Sin embargo, es muy importante no moverse durante el disparo y tener muy estabilizada el arma, ya que si no es muy fácil que la bala se desvíe y no alcance al objetivo.
La idea en este juego de acción es procurar conseguir el mayor número de puntos con el menor número de disparos. Cada objeto del escenario da una puntuación en función de lo lejos o cerca que se encuentre. Esta puntuación aumentará si, como decíamos, logramos un disparo limpio en la cabeza. Conforme vayamos avanzando de nivel, la dificultad irá aumentando: objetivos que se mueven, varios enemigos a la vez, etcétera. En ocasiones, también tendremos que encargarnos de disparar a los motores de helicópteros y hacer volar sus depósitos de combustible por los aires.
Sniper Attack 3D es un buen videojuego de disparos, con un apartado gráfico realista y bien conseguido, perfecto para los amantes de las armas y de los juegos de puntería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
El peor juego del mundo